Categories
Uncategorized

Comprar Microsoft Windows 8.1 OEM Professional Microsoft PC Key GLOBAL barato en Argentina

Comprar una clave de windows es sencillo solo tendremos que usar una cuenta en G2Auna tienda online en Hongkong muy segura y fiable. Yo la he usado muchas veces mayormente porque es fiable y barata.

Puedes registrarte en unos minutos usando una contraseña y un correo, y ya podrás comprar.

¿Cómo comprar enG2A.COM?

Usar esta tienda es muy sencillo una vez registrado solo tienes que buscar el producto que deseas y comprarla como en una tienda normal, solo tengo que decir que para cada producto hay distintos vendedores ya que G2A es un marketplace así pues deberías fijarte en las reviews de cada vendedor. Aunque te adelanto que suelens ser todos fiables, yo nunca he tenido problemas.

De todas formas por 1.5$ al mes puedes tener G2A Shield que te protege de posibles estafas.

Métodos de pago que admite en G2A

Esta tienda nos deja comprar usando BTC y con Paypal entre otras maneras de pago como; AliPay y skrill e incluso tienen su propio método de pago: G2APay.

Me he acordadod e que las claves de Windows que compras en g2a.com también sirven para activar Windows si ya lo estás usando y tu problema es que aparece ‘Activar Windows.’ porque Windows necesita una licencia de pago para tener todo sus características disponibles.

Algo que debo aclarar: hay gente que usa el programa KMSpico para tener Windows gratis.suele veni con un virus, normlamente con un Troyano.Por eso compraba siempre la clave de Windows, aunque ahora uso Linux. Además gracias a tiendas como G2A(no es la única), es muy barato.Por cierto el precio del producto Microsoft Windows 8.1 OEM Professional Microsoft PC Key GLOBAL es exactamente 15.85 Euros. Bastante más barato que en muchos otros sitios.

Enlace a tienda online

Gracias por leerme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *