Categories
Uncategorized

El link shortener que paga en skrill

Esta publicitaria llamada Clksh muy conocido , tiene algunas propiedades interesantes.

Clksh es un acortador de enlaces tiene un CPM(costo por mil), muy alto, de los más altos del mercado.

El CPM mínimo quiere decir que eso es lo que nos van a pagar por cada mil clics.

Concretamente, la tasa de Clksh es de 3.3$. Esta tasa está tan bien que otros acortadores que sus tasas máximas son más bajas que las mínimas de este.

Por otro lado Clksh tiene muchas de las utilidades que suelen tener los acortadores de enlaces como por ejemplo acortar enlaces sin logearte, un script que convierte todos los enlaces de tu web en acortados, una API, etc.

El sistema de referidos de esta publicitaria está muy bien ya que nos pagarán con un 20 por ciento. Esto significa que conseguiremos ese porcentaje de lo que ganen nuestros afiliados. Obviamente ese dinero no se lo quitan a nuestro afiliado si no, que sale de las comisiones de la publicitaria. que nos lo provee la publicitaria de lo que ellos ganan.

Tasas de pago de Clksh

Las tasas de Clksh son de 5$ para España, 8$ para UK, 3.3$ para Colombia, 3.3$ para Venezuela, 3.3$ para Bolivia, 3.3$ para Brasil, eso quiere decir que nos darán esa cantidad para cada mil cliks según

Aqui podeis verAlgunas tasas más por pais.

PaisTasa de pago
España5
Chile3.3
China3.3
Venezuela3.3
Colombia3.3
USA9
Alemania6
Australia7

Una cosa sobre de Clksh es que solo podremos retirar nuestras ganancias cuando lleguemos a los 5$, acumulados. Mediante formas de pago que explicaré a continuación.

Este acortador acepta las siguientes formas de pago: acepta paypal, acepta skrill, no acepta payoneer, acepta webmoney, no acepta bitcoin, no acepta ethereum, acepta payeer, no acepta payza, no acepta transferencia, pero no acepta western.

Puedes visitarClksh aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *