Categories
Uncategorized

¿Qué es Paypal? Y 5 euros de invitación Cuba

Paypal es una web de gestión de pagos online, siendo una de las empresas de la industria que es la de los pagos en linea. A día de hoy es usada por millones de personas.Hoy en día lo usan millones de personas por todo el mundo.

Cómo registrarse en Paypal en Cuba

Registrarse en Paypal es muy sencillosolo necesitas un correo electrónico. Obviamente te pedirá algunos datos personales, y luego para poder usar Paypal tendrás que asociar un tarjeta de débito o una cuenta bancaria, lo cual es muy sencillo.

Registrarse en Paypal sin tarjeta de débito

No se necesita tarjeta de débito o crédito para registrarse en Paypal, pero es recomendable, porque la otra opción es asociar una cuenta bancaria. pues la otra opción es asociar tu cuenta bancaria. Ambas opciones son fáciles de hacer, pero es más rápido asociar la tarjeta. Y crear una cuenta de empresa en Paypal es sencillo, para ello hay que crear una cuenta normal y luego cambiarla a profesional.

Gana 10 euros para Paypal

Para conseguir más usuarios Paypal, ofrece 10 dólares solo por registrarte, para ello tienes que usar el enlace que dejaré al final. Además de en 14 días gastar 10 euros en cualquier tienda online usando Paypal.

Enlaces a Paypal:
Invitación a Paypal para España.
Invitación a Paypal para Alemania.
Invitación a Paypal para Francia.
Invitación a Paypal para Suiza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *