Categories
Uncategorized

Gana dinero haciendo staking con GUSD

Gracias al lending se puede ganar dinero extra con las criptomonedas, Esto significa que puede apoortar algunos de sus tokens y criptos, a cambio de una rentablidad anual, este por centaje dependerá de la demanda del mercadoen un momento dado para nuestra criptomoneda.

Por ejemplo, al momento de escribir este artículo la monedaGUSD nos dará un porcentaje anual del 8.25%.Es decir, que si invirtieramos por ejemplo 100 GUSD un año después tendriamos 108.25.
Lo mejor de esto es que el crecimiento cada vez es mayor es lo que en finanzas se conoce como interés compuesto por lo que al año siguientepor lo que el año que viene el rendimiento de nuestros ahorrossobre la base del anterior el cual es mayor por los intereses.

Seguridad

Lo primero es la seguridad de nuestros activos. Cuando hacemos lending nuestras criptomonedas invertidas estarán cubiertas por un 100% del capital , por lo que no existe riesgo en ese sentido. El riesgo que asumimos es otro: el lending suele ser por día, es decir, nos dan intereses cada día. Puede ser a través de un contrato abierto o uno bloquado, En el contrato bloqueado tendremos un compromiso temporal para no sacar nustras criptos, en cambio en el abierto si podremos retirarnos en cualquier momento.En BlockFi siempre es abierto por lo que podremos sacarla cuando queramos.Sin por ello renunciar a las ganancias que se nos paga en nuestra cuenta cada día.

Luego, hay dos maneras de hacr Lending, como Compound y Aave, y mediante sitios centralizados como Binance. En el primer tipoel peligro es que falle la aplicaciónque tenga un bug la app y se pierda dinero, sin embargo en un sitio centralizado no existe ese problema , el peligro seria una negligencia contable de la empresa. Por ello es vital elegir una de confianza. Por ello es necesario usar un sitio de confianza.BlockFi pertenece a Coinbase, la mayor multinacional en el sector de criptomonedas, y que cotiza en el Nasdaq, por lo que es de fiar,además Coinbase custodia criptos de empresas y países.

Invitación de BlockFi

Si accedes a BlockFi a través el siguiente enlaceobtendrás 10$ una vez hayas depositado 100$ en BlockFi en criptomonedas. Podremos depositar criptos en BlockFi fácilmente usando un monedero cualquiera.10$ en BlockFi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *